Now Reading
Tómate este licuado justo antes de ir al gimnasio para lograr avances espectaculares y mantener un estímulo constante durante varias horas.

Tómate este licuado justo antes de ir al gimnasio para lograr avances espectaculares y mantener un estímulo constante durante varias horas.

Licua la pera, fresas y el yoghurt durante 30 segundos o hasta que se forme una mezcla homogénea. Muele aparte la avena para hacerla polvo y agrégala a la fruta licuada con la seroproteína en polvo. Licua 15 segundos y agrega el hielo hasta que se forme una mezcla homogénea. Sírvelo de inmediato.

La aportación del suero

Cuando comes con más frecuencia pero en menor cantidad, mantienes a tu aparato digestivo funcionando en forma estable, con lo que se logra una consistencia en el suministro energético, debido a que los niveles de insulina se mantienen estables.

Los Mejores Regalos

Y cuando esas pequeñas porciones de alimentos repartidos a lo largo del día incluyen seroproteína, existe la posibilidad de ofrecer un suministro continuo de energía para aumentar la musculación y permitir la recuperación del esfuerzo por el ejercicio, según reporta un estudio publicado en el Boletín del Colegio Superior Estadounidense de Medicina Deportiva.

Energía en una hojuela

Las hojuelas de avena son uno de los alimentos naturales que aportan más energía. Contienen mucha vitamina B, que dan un estímulo que puede durar muchas horas, disminuyendo la absorción de glucosa en el torrente sanguíneo y controlando tu apetito. Además de vigorizarte, los estudios científicos publicados en el Boletín Estadounidense de Nutrición Clínica, sugieren que la avena, al contener tanta fibra, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar el funcionamiento de las funciones inmunológicas.

Lo bueno
de la pera

See Also
Más allá de la comida vegana

Siendo una excelente fuente de fibra, las peras de tamaño mediano cuentan con 5g de este nutrimento tan importante. Los alimentos ricos en fibra ayudan al organismo a evitar los altibajos de energía, dado que se necesita más tiempo para digerirlos y así se logra mantener el equilibrio del metabolismo.

Llena el tanque

El yoghurt, al contener mucho calcio y vitamina B12, puede mantenerte funcionando de manera estable y ayudarte a completar mejor tus sesiones de ejercicio. No sólo es el hecho de que te reabastece de glucógeno para combatir la fatiga, sino que sus nutrimentos también te pueden ayudar a recuperarte después del ejercicio, a mejorar las funciones musculares y a la formación de huesos más fuertes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top