Now Reading
¿Te preocupa tu aspecto? Te presentamos la dieta antienvejecimiento

¿Te preocupa tu aspecto? Te presentamos la dieta antienvejecimiento

Te presentamos una serie de consejos para que puedas mantenerte muy bien conservado durante más tiempo.

¿Se puede

detener el envejecimiento?

El tiempo no se detiene. Pero el envejecimiento puede aminorarse significativamente si se hacen cambios en el estilo de vida mejorando el rendimiento físico y mental y previniendo enfermedades. No esperes a que te aparezcan las primeras canas. Inicia desde  hoy un programa antienvejecimiento y luce como en tu mejor época.

Los Mejores Regalos

Cuídate del estrés

El estrés es un padecimiento ocasionado por  el exceso de trabajo, la contaminación, problemas en el entorno familiar, social y una mala alimentación. El consumo excesivo de grasas saturadas y azúcares refinados,  bajo consumo de fibra  y proteínas de calidad, así como una

pobre ingestión de vitaminas y minerales, agudiza significativamente el estrés en el organismo.

Adiós a la comida

rápida

El contenido calórico, de grasa y toxinas

que ofrecen la gran mayoría de establecimientos de comida rápida son tu peor enemigo. Olvídate de estos sitios y busca opciones de calidad.

Come sin prisas

Además de elegir un buen lugar para comer, tómate tu tiempo para disfrutar de los alimentos. Sé que esto a veces parece imposible, pero trata de hacerlo y procura no llevar tus problemas al comedor. Comer apresuradamente o estresado entorpece la digestión y evita que aproveches correctamente tu dieta.

Alimentos para mantenerte joven

Dime cómo te alimentas y te diré como envejeces. La nutrición correcta se puede convertir en tu mejor aliada para mantenerte joven. Elige alimentos ricos en proteína y con un bajo contenido de grasa como la pechuga de pollo, de pavo, claras de huevo, quesos y leche light.

Frutas, fibra

See Also
Más allá de la comida vegana

y vitaminas

Manzanas, peras, guayabas, fresas, naranjas entre otras delicias, no sólo endulzan la vida, también mejoran la calidad de la misma al aportarle al organismo nutrimentos con acción antioxidante como la vitamina A, C y D, además de minerales como potasio, zinc y selenio entre otros. Consúmelas diariamente.

Vegetales, tu

mejor defensa

contra la oxidación

Elige todo tipo de vegetales. Son una excelente opción para incluir fibra en tu dieta, mantenerte en forma, regular la digestión  y aportarte minerales.

Visita también: https://evolucion.media/salud/prueba-este-licuado-cargado-de-proteinas-para-garantizar-que-tengas-el-combustible-necesario-para-tus-musculos/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top