Now Reading
¿Será posible que te estés poniendo más gordo por la televisión?

¿Será posible que te estés poniendo más gordo por la televisión?

¿Será posible que te estés poniendo más gordo por la televisión?

Cinco estudios recientes y totalmente independientes confirman que ver más televisión hace que en poco tiempo aumente el tamaño de tu cintura. En uno de estos estudios, quienes veían más televisión estaban inactivos durante más tiempo, comían botanas saladas y azucaradas, y tendían más al sobrepeso. En otro estudio, quienes veían la televisión mientras comían, ingerían hasta 21% más alimento que aquellos que estaban a la mesa sin ver televisión. Y si botaneas mientras ves televisión, también aumenta el consumo: aquellos que comían papas fritas durante los programas de controversia, comían 40% más que las personas que no ven televisión.

El cuarto estudio descubrió que el antojo de grasas se incrementa porque las personas ven más televisión el fin de semana. Y los datos que arrojaron 1,400 participantes en el Registro Nacional de Control de Peso, demostraron que los que pasaban más tiempo frente al televisor eran personas más sedentarias y aumentaban en promedio 4.1 kilogramos por año.

Los Mejores Regalos

Esto se debe a que cuando ves la televisión estás distraído, y no notas lo que comes ni la cantidad. Así que mejor elige bien las colaciones que te llevas a la boca, por ejemplo, un puñado de almendras, una fruta o una barra de cereal.

3.4

Número promedio de televisiones que tienen

en casa quienes se

someten a dieta y fracasan

See Also
Endulzantes naturales y orgánicos que debes de tener

en su intento de bajar de peso. La gente que ve mejores resultados con su dieta solamente si posee

2.6 televisores.

Fuente: Anales de

Medicina Conductual

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top