Now Reading
Mejora tu condición antes de saltar a la alberca y ahórrate el dolor de espalda.

Mejora tu condición antes de saltar a la alberca y ahórrate el dolor de espalda.

Aprende a nadar mejor

Mejora tu condición antes de saltar

a la alberca y ahórrate el dolor

de espalda.

Los Mejores Regalos

Muchas personas están convencidas de que la natación puede ayudarles a mejorar una lesión en la espalda, pero existe un peligro muy real para quienes no son profesionales y no están acostumbrados a los embates de las olas. De acuerdo con la Comisión de Inocuidad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos, en el 2007 se registraron más de 170,000 lesiones a causa de la natación.

See Also
Endulzantes naturales y orgánicos que debes de tener

Tal como nos explica la dietista titulada Georgia Palantzas: “Un nadador demasiado obsesionado fácilmente puede hacer una hiperextensión de la región lumbar en una brazada de pecho, o al hundir el brazo en el agua”.

Ella nos explica que la mejor forma de evitar esto es “dándole tratamiento adecuado a tus lesiones existentes y utilizar la técnica adecuada, gozar de buena condición, calentar previamente y hacer una elongación de las articulaciones de rodilla y femorales”. Así que recuerda, si no tienes cuidado en el agua, es posible que salgas de ella totalmente encorvado por el dolor, lo que indudablemente no va a causar una buena impresión en nadie, y en definitiva, no te permitirá participar del gran juego de voleibol playero.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top