Now Reading
Cómo dejarle a ella una buena impresión en la primer cita

Cómo dejarle a ella una buena impresión en la primer cita

Cuentas con unos dos segundos para dar una buena primer impresión, lo que se conoce como “mirada copulatoria”. Así que mejor relájate.

No vas a lograr nada en ese tiempo fingiendo que eres alguien que no eres. Y nada más para estar seguros de que dispones de un poco más de tiempo para hacerle ver tus virtudes, primero debes recordar las reglas más sencillas. Así por ejemplo, bajo ningún concepto te vayas a acercar a ella si estás sucio, si hueles mal (los pies o el aliento), si tomaste alcohol o drogas, y tampoco pongas esa mirada lasciva

Si, ya sé que sabes todo eso, pero tratar de empezar, sin tener en cuenta lo más obvio, es el

método más seguro para que termines la velada del viernes totalmente solo.

Los Mejores Regalos

Lo que debes evitar

Vamos a enfocarnos en algunas actitudes en las que no debes caer: evita la amabilidad forzada y falsa, tampoco te pongas demasiado ingenioso, ni saques tus chistes de cabaret. Esto probablemente te sorprenda un poco, sin embargo, el sentido del humor al principio de una relación es un arma de dos filos, porque lo que para una persona es humorístico, para otra es un paso en falso. Y hablando de ser falso, si tú eres amable, considerado y atento, pero todo eso no pasa de ser una actuación de tu parte, lo más probable es que ella pierda rápidamente el interés, en lugar de que le agrades, como es tu intención. Esto se debe a que una actitud así, hace que una mujer se sienta como un objeto deseado porque se presenta la oportunidad, lejos de hacerla sentir como alguien verdaderamente especial.

Cuida lo que dices

Ahora vamos al último punto: se dice por ahí que el sentido del humor es la puerta de entrada, pero será mejor que te olvides de hacer gala de tus modismos más floridos, tampoco hagas comentarios sexuales, y no te muevas demasiado rápido, ni toques demasiado pronto. Olvídate de todo lo que has leído sobre lenguaje corporal, yo mismo he escrito varios libros acerca de este tema, en caso de que realmente sientas necesidad de tener este conocimiento, pero en la primera cita, lo mejor que puedes hacer es enfocarte a ella y sus necesidades, en lugar andar buscando esas famosas pistas que ella te dé inconscientemente, sin hablar, para decirte que vas por buen camino.

Otra cosa importante

No te preocupes de cuál puede ser la frase de ligue perfecta para acercarte a ella, porque a menos que seas un gran actor, cualquier frase hecha que elijas, sonará falsa y actuada.  A título personal, la mejor frase que me hayan dicho alguna vez para florearme, fue más o menos así: “Yo siempre le hago cumplidos a la mujer bonita por su cerebro, y a la mujer cerebral por su belleza, y tú eres tan hermosa.” Pues con todo y el ingenio que tiene esta frase, ni siquiera así funcionó conmigo, porque me dio la impresión de que era demasiado astuto para mí.

De acuerdo, hasta aquí, ya sabemos que no debes oler mal, y tampoco debes ser falso. ¿Pero entonces, qué es lo que sí puedes hacer?

Siéntete Cómodo

Entre mejor te sientas contigo mismo, ella tendrá una mejor impresión de ti; así que no te va funcionar el truco de ponerte ropa nueva que te apriete, y te obligue a aflojarte constantemente la camisa del cuello, lo mismo se puede decir de esos costosos zapatos de marca que no te dejan ni caminar, y por supuesto, si te pones tan nervioso que te ahogas con tu propia saliva, la chica saldrá de ahí corriendo.

Por sobre todas las cosas, debes ser sincero, abierto y espontáneo. Procura ponerte tu camisa de la buena suerte (suponiendo que no esté rota, o que esté demasiado pasada de moda). Y en cuanto al lugar de la cita, sería conveniente que la llevaras a un lugar en el que tú te sientas relajado, pero que eso no te sirva de pretexto para asumir una pose. No es sorprendente que sean tan comunes los romances en la oficina. En ese lugar todo mundo siente que encaja, además de que se sienten competentes y a sus anchas.

Mírala a los ojos

Por muy bien que esté la muchacha, asegúrate de que mantienes la mirada en sus ojos, aun cuando tengas la tentación de echarle un vistazo a todo lo demás. Puedes creerme, tendrás tiempo de sobra para ver bien el resto de sus encantos, pero no hay nada que la haga perder más rápido el interés, que comiences a comértela con los ojos. Para una mujer resulta irresistible el hombre que simplemente se muestra amistoso, accesible y espontáneo; y que hace lo posible para que tanto ella como tú, se relajen.

Hazle un cumplido sobre algo que se encuentre arriba de su barbilla

Puedes elogiar su sonrisa, el color de sus ojos (a menos que sea obvio que tiene lentes de contacto), su piel, su cabello o sus hoyuelos al sonreír; pero ten mucho cuidado con algún comentario acerca de su ropa, a menos que hagas alusión únicamente al color o al hecho de que con ese atuendo, ella luce espectacular.

Quizás esto te sorprenda, pero en la actualidad es casi imposible conocer a una mujer que realmente tenga tanta confianza en sí misma, que se sienta bien acerca de su propio cuerpo. Si tú haces cualquier comentario acerca del corte de su blusa, ella seguro va a pensar que lo único que notaste fueron sus senos, y si dices algo acerca de su falda, ella pueda creer que solamente notaste su trasero, y si fue algo sobre su zapatos, ella va a concentrarse en sus piernas. Independientemente de cuán ingenioso creas que es el comentario galante que le hagas, la verdad es que si lo haces, vas a meterte de lleno en terreno espinoso.

Puedes ser sincero sobre lo nervioso que estás

Aunque no lo creas, el hecho de expresar tu estado ánimo y decir algo como: “Realmente estoy muy nervioso al acercarme a ti, mi corazón late con fuerza, y tengo las palmas empapadas de sudor, pero jamás me perdonaría a mí mismo si no te dijera lo bien que te ves”, podría ser tu mejor puerta de acceso a su corazón. Tal como se dice por ahí, practica la sinceridad y la espontaneidad, hasta que lo hagas bien.

Lleva contigo un pañuelo limpio

See Also
MAMÁ QUIERE VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Puedes creer en esto que digo, esto funciona tan bien, que este detalle es en el hombre, lo que en la mujer es llevar ropa interior provocativa. Tarde o temprano, cualquier mujer puede estornudar, dejar salir una lágrima, o inclusive le puede entrar una basura en su lente de contacto, y el hecho de que tu exhibas un pañuelo bien planchado y limpio, te identifica de inmediato como un verdadero caballero. Puedes comprarlos por docena, y con esto no solamente vas a ganarte su buena disposición, sino también la de sus amigas y de su mamá.

Cómo pasar del saludo

El hecho de que seas tú quien le dé tu correo electrónico o el número telefónico, en lugar de pedirle el suyo, también te identifica de inmediato como un hombre sensible y moderno. En caso de que ella te dé el suyo también, dirá mucho en tu favor si la llamas al día siguiente, en lugar de esperarte los diez días de rigor (y no, no creas que eso dará la impresión de que andas muy urgido, simplemente le hará saber que estés interesado en ella).

Fuera máscaras

Tener una cita es el evento máximo del comportamiento social. Entonces si acabas de perder el trabajo, tu casa o tu perro, o si en esos momentos estás pasando por algún horrible trauma en tu vida, sería mejor que pensaras en algún tipo de terapia y no en salir con alguien. El mensaje aquí es que debes mostrarte muy relajado, confiado, tranquilo, y ser tú mismo. Si a ella le agrada eso, ya tendrás tiempo para deslumbrarla y averiguar si los dos tienen suficientes cosas en común para seguir adelante. Si la única forma de llamar su atención es comportándote como alguien que en realidad no eres y no podrás ser nunca, simplemente habrás quemado una oportunidad que tú te diste, pero no te lanzaste a la aventura, para iniciar una relación en la que no hay posibilidades.

Conoce las palabras adecuadas

Nunca está de más tener alguien con quien hablar. De nueva cuenta, la razón por la que sea tan fácil relacionarse sentimentalmente en el trabajo, se debe a que tienen una tarea en común, en la que te relacionas con tus iguales, en la que sabes que son colegas, y no hay ninguna prisa.

Es muy común que yo le sugiera a una mujer que se acerque al hombre que ha despertado su interés, dejando traslucir su feminidad, pero siempre dudo en sugerirle al hombre que se comporte como lo haría comúnmente con un amigo, porque esto puede dar como resultado un golpe en el brazo o una palmada en la espalda, y ya hemos hablado cerca de que no es conveniente empezar demasiado pronto con el contacto físico (sobre todo, te pueden catalogar de “confianzudo”).

Conviene estar al tanto de las películas y de los eventos de actualidad (bueno, sí, también puedes hablar de los eventos deportivos, siempre y cuando no sean el único tema de conversación), pero cuídate de no tocar asuntos de política, hacer bromas acerca de grupos étnicos, y tampoco toques temas que puedan exaltarte, ya podrás ahondar en ellos una vez que ambos se sientan relajados y cómodos, uno en compañía de la otra.

Visita también: https://evolucion.media/salud/con-nuestro-programa-completo-de-2-meses-no-dejas-nada-al-azar-y-te-pondras-en-camino-a-desarrollar-musculos-grandes/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top