Now Reading
Vuélvete un poco más audaz y hasta peligroso en la alcoba

Vuélvete un poco más audaz y hasta peligroso en la alcoba

Vuélvete un poco más audaz y hasta peligroso en la alcoba.

Probablemente estés pensando que sería increíble convertirte en otra persona, aunque fuera sólo por una noche. Pero lo más probable es que eso no ocurra. Y es que no eres el único que quiere poner un poco más de pimienta a las cosas, ya que todo mundo tiene

fantasías de este tipo.

Sí, también a las mujeres les gusta pensar en el cambio de roles (un poco de cambio en el escenario), aun cuando sea con la misma persona con la que han estado durmiendo desde hace años. Sin embargo la creatividad funciona, y les gusta pensar que hay una vía de escape de su vida cotidiana y que pueden ser una persona totalmente diferente, y quizás estar con alguien a quien no conocen. Así que será mejor que estés preparado; si ella va a fingir ser otra persona, tú también tendrás que hacerlo. Así que jóvenes, ya pueden ir sacando sus disfraces y disponerse a complacer a su amante con un cambio de rol.

Los Mejores Regalos

La metamorfosis

El cambio de rol puede ser algo muy sencillo, por ejemplo, ponerte un disfraz. Y puede implicar una transformación emocional completa. ¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los amantes juegan con tanta frecuencia a ponerse esposas, amarrarse con medias o con mascadas a la cama para  escenificar la dominación por parte de su pareja? En el fondo, todo esto se reduce a jugar con el poder y cambiar roles, haciendo cosas fuera de lo ordinario y saliéndose de sus vidas cotidianas tan humanamente como es posible (y siempre, por supuesto, cuidando la seguridad).

Quizás hayas escuchado historias sobre la forma más prohibida del cambio de roles y que se ha convertido en un verdadero tabú: la escenificación de una violación sexual, o el hecho de fingir que se tienen relaciones sexuales con un perfecto extraño.

Pero hay que ser muy claros en esto, el cambio de roles no significa que tu mujer desee inconscientemente que la violen en la vida real, pero lo que sí significa es que dejarla que tome el control en la recámara, sobre todo si esto no ocurre muy frecuentemente, puede hacer que ella te desee intensamente.

Definiendo tu rol

Si estás pensando darle un oportunidad al juego del cambio de roles, piensa en el papel que juegas en tu vida sexual diaria. ¿Eres el que va arriba o abajo? ¿Te gusta hablar cuando haces el amor? ¿O eres callado? Habla sobre esto con tu pareja, y averigua si ella está dispuesta a intentarlo. Y una recomendación: no te sientas ofendido ni te espantes en caso de que sus fantasías parezcan extrañas, recuerda que no pasa de ser una fantasía, y eso no significa que en realidad ella esté deseando tener relaciones con todo el equipo de fútbol americano. Y quizás lo que pueda encenderla es que ella interprete el papel de una porrista. Tal vez ella quiere ser la maestra estricta que inicia a un estudiante en el terreno sexual.

See Also
Endulzantes naturales y orgánicos que debes de tener

Vuélvete un poco más audaz y hasta peligroso en la alcoba.

Afortunadamente es muy sencillo averiguarlo. Simplemente tienes que preguntarle y luego hacer realidad su fantasía. Y luego, la pregunta se concreta: ¿eres tú lo suficientemente hombre para interpretar el papel en el que ella quiere verte?

Vuélvete un poco más audaz y hasta peligroso en la alcoba.

Visita también: https://evolucion.media/estilo-de-vida/como-dejarle-a-ella-una-buena-impresion-en-la-primer-cita/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top