Now Reading
Tócala en estas 10 zonas erógenas por excelencia y seguramente ella estará echando vapor en muy poco tiempo.

Tócala en estas 10 zonas erógenas por excelencia y seguramente ella estará echando vapor en muy poco tiempo.

Todo hombre presume que sabe lo que hace cuando llega el momento de complacer a su mujer. Sin embargo, en Evolución.media nos dimos a la tarea de consultar con las damas y te presentamos lo que ellas realmente quieren. Y es que abundan los hombres que no saben pasar más allá de la línea de inicio en la pista que representa el cuerpo de su amante. Por ello recurrimos a la sensual actriz Chrishell Dobransky (la estrella de All My Children), y al Dr. Paul Dobransky , quienes te presentan una panorámica de las zonas más adecuadas para acariciar a tu mujer y hacer que ella se ponga a gemir de placer.

Pies. Chrishell dice: no hay nada que haga quedar mejor a un novio complaciente, que dar un masaje de pies a su mujer.

Muslos. El Dr. Paul dice: Ésta es la zona más popular y la más potente para entretenerse antes del sexo.

Los Mejores Regalos

Manos. El Dr. Paul nos dice: Ésta es la forma más sencilla de tener acceso en cualquier tipo de situación, y es más probable que sea bienvenido

para provocar sensaciones

suaves y nuevas.

Pompas. Chrishell dice: No olvides esta área cuando nos des un masaje.

Cadera. Chrishell dice: Éste es un punto que a mí en lo personal me excita mucho. Esto le demuestra al mundo que estamos juntos, y me hace saber que tú estás ahí en todo el sentido de la palabra.

Cuello. Chrishell dice: Tócanos aquí. Es la sede de toda nuestra energía sexual.

See Also
Más allá de la comida vegana

Orejas. Chrishell dice: Susurra suavemente mientras tocas nuestro lóbulo de la oreja con tus labios.

Labios. Chrishell dice: Acaricia suavemente el labio inferior con tu pulgar, es una sensación muy romántica.

Pechos. El Dr. Paul dice: Debes tener paciencia para llegar aquí. Una mujer puede disfrutar mucho el misterio de no saber por qué has esperado tanto tiempo para acariciar esa zona, que como ella sabe muy bien, el hombre siempre tiene ganas de explorar.

Ombligo. El Dr. Paul dice: Algunos expertos afirman que cuando se toca aquí con los labios o con la lengua, provoca una estimulación adicional en el área del punto G, cuando posteriormente pases a estimular su vagina.

Visita también: https://evolucion.media/estilo-de-vida/meditacion-en-cama-ayuda-a-tu-cuerpo-a-descansar-mejor-los-expertos-en-sueno-de-colchones-emma-te-comparten-algunos-consejos/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top