Now Reading
El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo, se dice que es 10 veces más efectivo que el valium.

El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo, se dice que es 10 veces más efectivo que el valium.

Si piensas que un analgésico es lo único que te quita la jaqueca, que sólo el ejercicio te hace perder calorías, que lo mejor para elevar tus defensas son las vitaminas y que el uso de cremas costosas es lo ideal para tu piel, te equivocas. EL sexo te ofrece éstos y muchos beneficios más.

Efectivamente y aunque parezca fórmula mágica, el sexo es salud por dentro y por fuera. Sólo déjate llevar por las maravillosas sensaciones de tu cuerpo, con responsabilidad, y olvídate de los mitos que sostienen que es malo tener mucho sexo y que afecta tu estado físico y emocional.

Sexo: el mejor remedio casero

El sexo puede ser la medicina perfecta y sin costo para acabar con algunas enfermedades y con el estrés. Es el remedio al mal humor, a la fatiga, al insomnio, a la piel seca y con acné, y puede ser un verdadero aliado para eliminar esos kilitos de más que tanto molestan. La Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoce que el sexo es salud y ve en la vivencia sexual un factor de bienestar y sanidad.

Los Mejores Regalos

Placer infinito

Más allá de una sensación indescriptible, como bien lo definió Freud: “el orgasmo es el mayor placer que un ser humano puede experimentar”. Por si fuera poco, diversos estudios han comprobado los beneficios de practicar el sexo con frecuencia.

Vayamos desde los besos y las caricias. Besar podría evitarte ir al dentista, ya que la saliva que segregas limpia los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa que se debilite el esmalte.

¿A quién no le gusta que lo acaricien? Una buena sesión de caricias es mejor que un masaje en un SPA, máxime cuando vienen de las manos del ser amado. Al finalizar, te sentirás relajado, tranquilo, querido y hasta con ganas de dormir. ¿No te parece que es el mejor remedio para quitar la tensión de una pesada jornada de trabajo?

El sexo hace que te veas mejor

Practicar el sexo es una de las actividades deportivas más saludables, ya que se equipara a caminar o pedalear en bicicleta durante una hora.

El ejercicio sexual tonifica tus músculos, estimula la circulación, te hace quemar hasta 300 calorías en una hora.

No hay nada mejor que el sexo para reducir la presencia de acné, ya que el sudor que se produce durante la relación sexual, limpia los poros y hace brillar la piel.

Se ha comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógenos, lo que se ve reflejado en un cabello suave y brillante.

Por si fuera poco, ayuda a reducir el tejido graso y disminuye los niveles de colesterol, lo que conlleva a disminuir el riesgo cardiovascular.

También hace que te

sientas mejor

La actividad sexual alivia el dolor de las articulaciones y favorece la producción hormonal, como la testosterona, estupenda para fortalecer huesos y músculos.

El sexo, sobre todo en hombres, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, si lo practicas al menos dos o tres veces por semana. Así lo revela un estudio publicado en la revista alemana “Psychologie Heute”.

En este estudio se comprobó que el número de anticuerpos de cada persona aumenta justo después del orgasmo, lo que permite deducir que lo verdaderamente perjudicial para las defensas es la abstinencia del sexo.

El estrés también puede eliminarse con la práctica del sexo. Se ha comprobado que practicarlo regularmente crea un efecto de satisfacción y relajación que contribuye a fomentar la producción de anticuerpos.

Si de repente te sientes un poco triste o de mal humor, puedes comerte un chocolate, útil para levantar el ánimo. Pero, ¿qué tal si mejor tienes una buena sesión de sexo? Suena bien, ¿no?

See Also
Más allá de la comida vegana

El sexo acaba con la tristeza

Durante una relación sexual se liberan endorfinas y oxidinas, sustancias que proporcionan una sensación de relajamiento, placer y bienestar.

Esto hace del sexo un gran antidepresivo natural.

Si padeces insomnio, haz el amor, ya que propicia el sueño y provoca lasitud.

El sexo regular mejora notablemente tu salud mental y te ayuda a expresar tus emociones, como la risa, que quita el estrés y proporciona una sensación de bienestar.

Las personas que practican más el sexo son más felices, manejan con más facilidad la tensión y el estrés, son más relajadas y tienen mejor carácter.

Fortalece la relación de pareja

El sexo es uno de los más grandes placeres, pero cuando lo practicas con la persona que amas, la experiencia se hace sublime.

El sexo con amor fortalece los lazos de amor y confianza entre ambos, potencializa las emociones y abre un nuevo canal de comunicación tan íntimo, que sólo tú y tu pareja podrán entender

y disfrutar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top