Now Reading
Detalles que hacen la diferencia a la hora de rasurarse

Detalles que hacen la diferencia a la hora de rasurarse

Detalles que hacen la diferencia a la hora de rasurarse

Hay tres herramientas esenciales para la afeitada perfecta: una buena rasuradora, una brocha de pelo natural, y una crema de afeitar de calidad, con base de glicerina. Una vez que ya  tienes tus herramientas, te ofrecemos estos tips para la afeitada perfecta.

Toma un baño antes de rasurarte. Con esto aseguras que tu rostro esté “pre-preparado”, con tus poros completamente dilatados.

Llena una bandeja pequeña con agua caliente (no hirviendo), y

Los Mejores Regalos

deja que tu cepillo se remoje mientras salpicas un poco de agua en tu rostro.

Sacude el exceso de agua de la brocha y gira las puntas en la crema de afeitar, hasta obtener una pequeña cantidad de espuma. Cubre con ella tu rostro hasta cubrir completamente el área de afeitado.

Rasura hacia abajo, en la dirección en la que crece la barba.

Para una rasura más al ras, enjuaga y coloca nuevamente la espuma; luego rasura hacia arriba muy suavemente.

Enjuaga tu rostro con agua fría, sécalo con una toalla limpia y aplica un humectante que no tenga base de alcohol.

Cuidando el pelo en otras áreas del cuerpo

La higiene personal no termina con el baño y rasurado diario. Hay varios aspectos a considerar para cuidar el cabello y el vello de otras áreas del cuerpo.

Si optas por un look a rape (ya sea porque eres calvo o  porque te gusta el look), la frecuencia con que rasures tu cabeza es cuestión personal. Sólo asegúrate de usar el shampoo adecuado para tu cuero cabelludo.

Detalles que hacen la diferencia a la hora de rasurarse

Toda calva debe mantener una limpieza regular para eliminar la grasa de la piel, depósitos de polución y evitar que se tapen las raíces capilares.

Una ceja sobre poblada  llega a ser incómoda, pero tiene una fácil solución para perfilarla: el uso de  pinzas de depilar.

See Also
Desarrollo personal principal impacto positivo para los emprendedores

También puedes recurrir al uso de ceras o cremas de depilar. O si lo prefieres, opta por un procedimiento de depilación definitivo.

Hay dos maneras de recortar los pelos largos que crecen en las fosas nasales. Una es el uso de tijeras de puntas redondeadas y otra es una rasuradora diseñada para este fin.

Las orejas también pueden presentar pelos largos que puedes recortar con tijeras redondeadas o rasuradora para fosas nasales.

Para eliminar el exceso de vello en el torso, puedes recortarlo con una rasuradora, depilarlo con cera o crema para depilar, o eliminarlo de forma definitiva con Luz Pulsada Intensa. La cadena No+Vello lo hace de forma segura, a un costo realmente accesible.

Las axilas rasuradas dan a tu cuerpo una apariencia más estética, y ayudan a eliminar el mal olor ocasionado por el sudor. La mejor manera de hacerlo es  mientras te duchas.

Detalles que hacen la diferencia a la hora de rasurarse

El vello púbico aloja gérmenes y naturalmente genera olores. Si eres escrupuloso en el cuidado de tu persona, puedes recortarlo, rasúralo y hasta  recurrir a un centro de depilado, donde cada día es más frecuente que los varones realicen este procedimiento.

Visita también: https://evolucion.media/salud/mitos-acerca-de-la-toxina-botulinica-tipo-a/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top