Now Reading
Acompaña a tu chica al gimnasio y muéstrale una rutina y una dieta que mejorarán su figura, y te harán lucir como todo un entrenador experto.

Acompaña a tu chica al gimnasio y muéstrale una rutina y una dieta que mejorarán su figura, y te harán lucir como todo un entrenador experto.

Para comenzar

Antes de iniciar un programa de entrenamiento, pregúntale a tu chica lo que busca, de cuánto tiempo dispone y qué tanto está dispuesta a trabajar en sus metas. Lo principal es que haga un compromiso y sea constante, de otra manera, es difícil que obtenga resultados.

Claro que tampoco es necesario que se mude al gimnasio, basta con que programe un

horario y lo cumpla; usualmente, con una hora de ejercicio es suficiente.

Los Mejores Regalos

Cardio para

calentar motores

Una vez hecho el compromiso de entrenar, recomiéndale iniciar con un poco de

ejercicio cardiovascular. Sirve como

calentamiento, debido a que favorece la preparación de los músculos para esfuerzos mayores, además de incrementar la

oxidación de grasa y mejorar la condición física, al aumentar el consumo de oxígeno. Puede hacer un poco de bicicleta, elíptica, corredora, remadora, escaladora, o alguna otra actividad, como las clases grupales.

Entrenamiento

de resistencia

progresiva

El principio del entrenamiento es la resistencia progresiva, por lo que debes hacerle ver que cargar un poco de peso no va a afectar su figura, sino a mejorarla, ya que el músculo, al tratar de adaptarse al entrenamiento, favorece la estructura, definiendo la silueta y la estética. Además, como un plus, incrementará su fuerza y vitalidad para favorecer su rendimiento físico.

Así que, dile que aunque es común que las mujeres piensen que el entrenamiento de resistencia les quita características femeninas, esto es totalmente falso. Es más, para comenzar, no es necesario cargar pesas a fin de hacer un entrenamiento de este tipo, se puede hacer corriendo, nadando o saltando con mayor intensidad, actividades de las que ninguna mujer se preocuparía.

Por otra parte, al trabajar en un sistema de máquinas, barras y mancuernas, para promover resultados específicos, se pueden ejecutar una gran diversidad de movimientos con bastante precisión y control de los pesos, dependiendo del entrenamiento.

See Also
Más allá de la comida vegana

Variables del

entrenamiento

en mujeres

Al igual que en cualquier género, este entrenamiento puede desarrollar fuerza, tono muscular y resistencia, pero los cambios en la composición física dependen directamente de la dieta y la suplementación. De ahí que se deba hacer énfasis en que una mujer no debe comer ni suplementarse como hombre.

Alimentación fitness para mujeres

Su dieta debe incluir 60% de carbohidratos, 20% de proteína y muy poca grasa, siempre de acuerdo al peso y estructura muscular, por lo que el aporte de nutrimentos deberá ser más sutil de acuerdo a sus características.

En el caso de los suplementos, lo ideal es iniciar con los que puedan mejorar la nutrición a partir de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. También se pueden usar potenciadores del rendimiento y quemadores de grasa. Sólo bajo supervisión de un especialista, los que se usan para aumentar masa muscular; mientras que algunos no deben utilizarse en mujeres.

Visita también: https://evolucion.media/nuestra-cocina/prepara-unos-ricos-canelones-de-jamon-de-pechuga-de-pavo/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top