Now Reading
Consejos para el ligue perfecto en la playa

Consejos para el ligue perfecto en la playa

Consejos para el ligue perfecto en la playa

Llegan las vacaciones y con ellas la oportunidad de ligar en la playa, el

bar o el antro. Conoce las estrategias universales que siguen funcionando con eficacia para convertir un ligue ordinario, en un ligue perfecto.

La belleza y calidad de una obra de arte dependen de la inspiración y la habilidad del artista. Y el ligue, entendido como el procedimiento universal para encontrar pareja, es una forma de expresión artística. Visto de esta manera, el ligue perfecto presenta algunos requerimientos.

Los Mejores Regalos

Ante todo, ser tú

Sin poses ni falsas actitudes. Llamando la atención con lo que tienes y no con el ruido que produces, o el auto que traes, o el intento por verte como otra persona. Si alguien se siente atraída por tu forma natural de ser, las cosas van a caminar mucho mejor.

Eleva tu autoestima

La seguridad en ti mismo es una herramienta básica para lanzarte al terreno de la conquista. Así que piérdele el miedo al asunto y ponte ese atuendo que te hace sentir tan bien; respira profundo, enderézate y busca tu inspiración.

Ubícate en tu papel

Si eres hombre, pórtate como tal. No como macho, sino como hombre, porque son conceptos distintos. Esto incluye evitar actitudes presuntuosas como portarte castigador, tratar de demostrar que puedes beber quince tequilas sin emborracharte, decir malas palabras y darle a ella la impresión general de que le estás haciendo un favor dedicándole tu atención.

Disfruta del ligue

No lo hagas como una obligación, una prueba ante ti mismo o para los demás, o un deber enojoso. Recuerda, estás en camino de crear una obra de arte. Y eso, siempre se disfruta.

Aprende a leer

las señales

Noción básica: no toda mujer a la cual decidas ligarte va a estar dispuesta a seguirte el juego. Aquí entra en escena la capacidad de observación. Fíjate en su lenguaje corporal, que podrá decirte cosas que la boca calla.

Si ella te mira a los ojos, te está abriendo la puerta.

Si te ve venir y desvía la mirada, olvídalo.

Si al verte desvía la mirada, pero vuelve a mirarte y después baja los ojos, está coqueteando contigo.

Si te da la espalda, se cruza de brazos o hace el mínimo gesto de fastidio, aléjate de ahí.

Si su actitud es relajada, con los brazos abiertos en forma natural, puedes acercarte sin problemas

Consejos para el ligue perfecto en la playa

Ahora: digamos que realmente no te envió ninguna señal, o no se ha dado cuenta de que existes, y decides acercarte a ella. La mejor forma de abrir la conversación es con una pregunta, puesto que ella tiene que darte una respuesta. Si no la da, no insistas. Si te responde, fíjate cómo lo hace: a lo mejor te habla sin mirarte, o con fastidio. Esto es mala señal. Pero si ella sonríe o te mira a los ojos (o ambos), entonces tienes buena oportunidad.

Advertencia importantísima: No hay nada peor que ser elegida por alguien que no nos gusta. Si tu prospecto no muestra mucho interés, o peor aún, se ve molesta, mete reversa y bátete en retirada. ¡No vas a lograr nada!

La conversación perfecta Aquí, tenemos tres requerimientos básicos:

Busca temas de conversación

Una persona que habla de muchas cosas es mucho más atractiva que otra que sólo sabe hablar de rock, de política o de deportes. Lee, infórmate, documéntate, entérate de lo que pasa en el mundo.

La información te hace poderoso

Eso puede decírtelo cualquier periodista. Si estás armado con un buen caudal de temas interesantes, te sentirás más seguro de ti mismo, así que aquí tenemos un doble beneficio.

Aprende a escuchar

No te sueltes hablando sólo de ti, ni te apoderes del micrófono; deja que ella hable también. Hazle preguntas, demuéstrale interés. Y si de pronto tu cerebro se pone en blanco, sonríe y mira a tu alrededor. Seguramente encontrarás algo qué comentar. Éste es un recurso eficaz, no sólo porque te proveerá de un tema, sino porque establecerá un vínculo de complicidad con tu interlocutora.

Cómo convertir un

ligue en un amor

¿Todo salió bien? Pasamos entonces a la siguiente etapa. Quizás quieras convertir ese ligue en un amor o, cuando menos, dar comienzo a una relación que, idealmente, será madura y feliz. La estrategia, en 10 puntos, es:

1. Demuestra que vas en serio

Tu ligue tiene que saber que tienes toda la intención de que el asunto se convierta en amor. Muéstrale que estás en la mejor disposición de asumir un compromiso emocional. Ya no es hora ni de darle celos, ni de fingir que no te interesa, porque estamos en la fase en que hay que echar toda la carne al asador. Hazlo sin miedo y con confianza, que si te aceptó un ligue, y todavía sigue presente en tu panorama sentimental, por algo será.

Consejos para el ligue perfecto en la playa

2. ¡No presiones!

Por un lado, tienes que demostrar que vas en serio, pero por el otro debes evitar que tu ligue sienta cualquier tipo de presión. No le exijas que te resuelva. Si te pide tiempo, dáselo poniendo tu mejor cara y sigue presente, pero no encimándote. Demuéstrale que aunque tú estás listo para echarte la soga al cuello, no vas a presionarla para que ella también lo haga.

3. Dale libertad y espacio

Tu ligue tiene que saber que, contigo, además de amor tendrá libertad. Así que no lo o la trates como si fuera de tu propiedad, ni le exijas fidelidad (todavía no). No te plantes en su casa cuando nadie te haya invitado, ni le hables por teléfono ochenta veces al día, ni te hagas el encontradizo cuando está con sus amigas. No quieras ser, desde este mismo instante, el centro y el eje de su vida y su existencia.

4. Interésate por sus cosas

See Also
Celebra el amor de mamá con manzanas

Esto siempre es una buena idea, porque ayuda a que ambos se identifiquen. Si tienen en común alguna afición o alguna actividad, perfecto; aquí las cosas se darán naturalmente porque estarán unidos por eso que les gusta tanto. Pero si a él o a ella le gustan otras cosas, trata de interesarte en ellas. Y también, interésate por sus problemas, por sus actividades, por su familia, por sus triunfos, por todo lo que le rodea. Con esto comenzarás a fomentar un sentimiento de pareja que resultará un estupendo caldo de cultivo para las bacterias del amor.

5. Comparte tus cosas con ella

Así como te interesas por sus cosas, trata de que él o ella se interese por las tuyas. Comparte tus sueños, tus ideas, tus broncas, tus actividades favoritas. Haz que te conozca y sepa más de ti a través de lo que te rodea, de lo que te interesa, de lo que te pone triste o feliz.

6. ¡ábrete!

Habla claro siempre y desde el principio. Es la manera de establecer un canal de comunicación que nunca debe cerrarse. Es mejor decir las cosas, y sentar el precedente de que la relación estará basada en una comunicación abierta. ¿Qué puede ser mejor?

7. Demuéstrale que puede

      confiar en ti

Si tu ligue ve que guardas sus secretos y no los andas publicando, que cuando sale contigo tiene la seguridad de que no te vas a emborrachar, que siempre estás ahí cuando te necesita, irá confiando cada vez más en ti y, como ya hay atracción, esa confianza propiciará el nacimiento del amor. Se trata de demostrarle que aunque puedan convertirse o no en pareja, en ti tiene un amigo  como difícilmente lo encontrará en otro sitio.

Consejos para el ligue perfecto en la playa

8. Haz que te admire por algo

Cuando uno admira a alguien es fácil que se enamore, porque el amor es mucho admiración. Cada quien conoce sus cualidades, y seguramente tú tienes varias. Trabaja en tu superación y gánate su admiración. Como verso es fatal, pero como fórmula para el amor, es bastante efectiva.

9. Haz que contigo se sienta a gusto

Si cada vez que están juntos hay pleito, o se aburre, o la pasa mal de alguna manera, hasta ahí llegaste. Haz que se sienta a gusto contigo, que se la pase bien, que se divierta, que se interese. Lo importante es que sepa que, contigo, puede ser como es, y que siempre se la pasará estupendo.

10. Cuida los detalles

El amor se construye a base de pequeñas cosas. Y esas cosas son los detalles. Que no se te olvide su cumpleaños, o que cuando tenga un problema-bronca le mandes un e-mail de apoyo, o que le encuentres un libro para leer. La mayoría de las veces, son los buenos, pequeños detalles los que ganan el amor de las personas. ¡Así que tómalo en cuenta!

¡Y suerte con ese ligue!

Un secreto femenino

A pesar de todo el feminismo rampante que se ha desencadenado en el mundo, la mujer sigue deseando que su hombre sea fuerte y responsable, que la proteja, que tenga con ella detalles bonitos… y sí, que la conquiste.

Consejos para el ligue perfecto en la playa

Visita también: https://evolucion.media/estilo-de-vida/te-damos-10-reglas-de-oro-al-escribir-un-e-mail-de-trabajo-que-no-puedes-ignorar/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top