Now Reading
Conoce la clave para ir a la Champions League

Conoce la clave para ir a la Champions League

El mes de mayo es uno de los meses más importantes en las agendas de los aficionados del futbol, ya que es la final del torneo más prestigioso  y espectacular del mundo: la UEFA Champions League.

 

La Champions es, sin duda alguna, la competición que más interés genera tan solo detrás del Mundial. Todo aquel que se diga fan del balompié tiene seguramente dentro de su bucketlist asistir a un partido de este torneo, pero desafortunadamente, son pocos los que se pueden dar ese gustito.

 

Los Mejores Regalos

Como mexicanos, vemos muy lejanos este tipo de partidos, no solamente por la calidad del futbol europeo, sino literalmente por la distancia, sin embargo, los nuevos servicios de streaming, el internet y las redes sociales nos permiten tenerlos al alcance de nuestra mano, ya sea en el celular, tableta o computadora.

Por suerte, así como existen plataformas que nos permiten disfrutar de todos los encuentros del futbol europeo, también hay herramientas financieras seguras que nos pueden ayudar a que vivir esta experiencia de manera presencial sea posible.

 

Disfrutar de un partido de manera presencial puede ser más fácil de lo que se piensa,  sobre todo, si consideras que las sedes del partido final de la UEFA son elegidas con al menos dos años de anticipación, por ejemplo, hoy ya sabemos que la final del torneo 2022-2023 va a ser en Münich, Alemania y la del 2023-2024 en Londres, Inglaterra.

 

Teniendo en cuenta esta información puede ser más sencillo planificar con tiempo, pero sobre todo, tienes mayor oportunidad de obtener más rendimientos con tu dinero; pues bien, así como existen aplicaciones que permiten ver los partidos de futbol desde cualquier lugar, también hay apps con las que puedes hacer que tu dinero genere rendimientos de forma segura, por ejemplo, Flink, aplicación para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York desde $30 pesos y sin comisiones.

 

Con el objetivo en mente, ahora puedes comenzar a hacer cuentas, lo primero es sumar todo lo que ganas y restarle todo lo que gastas; ese dinero que te sobra puedes ahorrarlo, pero también invertirlo, y esa es la mejor forma para hacer que crezca.

Las inversiones no son nada complicadas, de hecho es más difícil explicar la regla del fuera de lugar o el por qué el VAR no funciona en México.  Para entender lo que son las inversiones, tomemos el ejemplo del Borussia Dortmund, ¿recuerdas cuando el equipo alemán compró a Haaland, a Jadon Sancho o a Dembelé? Si, sí te acuerdas, entonces sabes por la gran cantidad de dinero que se fueron del equipo.

 

Los clubes siempre buscan tener grandes jugadores, sin embargo, también la parte económica y hacer crecer  su dinero; es por esto que, los visores de las “abejas” sabían que en un futuro, por el desempeño que iban a tener estas grandes estrellas, su valor en el mercado incrementaría, dando como resultado mayores ganancias para el equipo.

 

Eso es lo que sucede cuando tú inviertes: imagina que compras una parte de la carta de Marcelo Flores, puede ser que en algunos años, por debutar con el Arsenal y convertirse en titular indiscutible, su valor en el mercado aumente, lo que significa que lo que tú pagaste en un principio va a valer más conforme pase el tiempo por su crecimiento futbolístico.

 

See Also
MAMÁ QUIERE VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Y esto es lo mismo que sucede cuando inviertes en la Bolsa de Valores, es decir, cuando compras una parte de una empresa; conforme esta compañía vaya creciendo y haciéndose más importante, el valor de sus acciones aumentará, provocando que tu dinero como inversionista vaya aumentando, versus, su costo inicial.

 

Lo mejor de todo es que para convertirse en inversionista, no tienes que ser millonario o experto financiero, lo único que necesitas es un smartphone, ya que desde ahí puedes hacerlo. Flink, es una app que te permite invertir desde $30 pesos en fracciones de acciones de tus empresas favoritas.

 

Si quieres una muestra de lo que podrías conseguir, este es un ejemplo de lo que hoy tendrías si hubieras invertido $1,000 pesos en acciones hace 5 años:

  • Tesla: $11,187 pesos
  • Microsoft: $3,993 pesos
  • Nike: $2,180 pesos

Y esto es resultado de tan solo $80 pesos mensuales, imagina lo que puedes hacer con unos $40 pesos a la semana, que es lo que te cuestan unas papas y un refresco.

 

Quizás ir a Alemania el próximo año sea muy precipitado, sin embargo, puede no serlo para la temporada 2024-2025, todo depende de que te organices bien, designes una parte de tus ingresos para invertir, seas constante y que no te desesperes.

 

Ahora que sabes que invertir puede ser tu mejor aliado para ir a una final de la Champions, ¿te animas a hacerlo?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top