Now Reading
Te damos un par de datos esenciales sobre sexualidad que seguramente no conocías

Te damos un par de datos esenciales sobre sexualidad que seguramente no conocías

¿Puedes oler el sexo?

La cuarta parte de las personas que pierden el sentido del olfato, también pierden el apetito sexual.

74% de las mujeres que actualmente se consideran lesbianas, en algún momento han tenido relaciones sexuales con hombres.

De acuerdo con los fabricantes de condones Durex, el 25% de los estadounidenses estarían dispuestos a irse a la cama con su jefe(a), pero el 16% dijo que preferirían echarse una canita al aire con la pareja de su mejor amigo(a).

Los Mejores Regalos

Eso se encoge

El pene de un hombre no solamente se encoge cuando hace mucho frío, sino también durante una fuerte emoción que no tenga nada que ver con el sexo, por ejemplo, cuando su equipo favorito de fútbol americano consigue una anotación.

Después de una vasectomía, tu cuerpo todavía produce 73 millones de epermatozoides por día.

La naturaleza y el origen del cáncer de testículo deben determinarse con exactitud y a tiempo, ya que en la mayoría de los casos resulta maligno. A diferencia de los tumores que aparecen dentro del escroto, por fuera del testículo, que tienden a ser benignos.

El origen del cáncer de testículo es aún desconocido. Y en efecto, los tumores testiculares representan la mayoría de los cánceres malignos sólidos en hombres menores de 30 años. Por ser una enfermedad tan inesperada e invasiva, no se conocen dietas ni técnicas para prevenirla.

El síntoma habitual que indica la aparición del tumor testicular es la presencia de una masa dentro del escroto que aumenta progresivamente de tamaño, en ocasiones acompañada de dolor. Muchos hombres relacionan la tumoración con un posible golpe, y es en ese momento cuando se percatan que algo no está bien. El sangrado en un tumor rápidamente expansivo puede producir dolor intenso bien localizado, que al presionarse, incrementa su intensidad.

Los exámenes para detectar este tipo de cáncer son la exploración física y la ecografía. El diagnóstico exacto se establece por exploración, exposición y pinzamiento del cordón a través de una incisión inguinal, antes de movilizar el tumor. Una radiografía de tórax y abdomen, además de una Tomografía Axial Computada no están de más, para determinar el grado de enfermedad y su seguimiento.

Un auto examen efectivo consiste en examinar al menos

una vez por semana (si es diariamente, mejor), ambos testículos con las manos, tomando atención en la superficie, que debe estar libre de masas o relieves, y sin dolor al tacto. El pronóstico de cáncer de testículo depende de la extensión del proceso maligno.

El tratamiento consiste en una orquiectomía inguinal (quitarlo). En casos avanzados hay que extraer todos los ganglios linfáticos cercanos a los testículos, para evitar que el cáncer se expanda, y reforzar con irradiaciones y quimioterapias.

Visita también: https://evolucion.media/club-de-corredores/adios-a-los-mitos-deportivos-no-se-puede-incrementar-la-altura-al-saltar/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top